¿Quiénes somos?

AMGTalento S.A de C.V es una Empresa Mexicana Multidisciplinaria que labora bajo el nombre de AMGTRONICS. Proveemos a nuestros clientes soluciones de negocios de alto desempeño en áreas: financieras, comerciales, Marketing, administrativas, ingeniería, TI, Robótica y Capacitación tecnológica, respaldados por una gran Plataforma Tecnológica para ofrecer un diverso portafolio de servicios, que le permite a nuestros clientes contar con versatilidad y seguridad en sus proyectos.

 

AMGTRONICS nace de la iniciativa de ingenieros mexicanos con el objetivo claro de solucionar los problema de rezago tecnológico en México y ofrecer tecnología desarrollada por habitantes del país.

 

La línea de negocio AMGCursos es un proyecto que tiene como finalidad apoyar, capacitar y enseñar a estudiantes o profesionistas relacionados en las áreas de electrónica, robótica, mecatrónica, control, automatización, sistemas y desarrollo de software desde nivel básico a nivel avanzado.

 

Nosotros te capacitamos a través de cursos y talleres para que puedas desarrollar aplicaciones electrónicas con tecnología de última generación que te pueda servir para integrar a algún proceso en tu trabajo, desarrollar tus proyectos, trabajos de tesis o simplemente por hobby.

 

 

AMG Recompensas

AMG

Gestión Empresarial

AMG

Mecatrónica

AMG

Cursos