AMGLealtad

Fideliza a tus clientes

¡Premia la fidelidad de tus clientes e incrementa tus ventas con

el programa de lealtad más completo y a tu medida!

INICIO

CONTÁCTANOS

Así funciona tu

programa de lealtad

Nuestra Plataforma de Lealtad  se convierte en una herramienta  de comunicación mas estrecha con tus clientes, ya que te permite interactuar con ellos a través de distintas herramientas.

 

Presencia movil

Manténte en los bolsillos de tus clientes. Si tus clientes se encuentran cerca de tu negocio, envíales promociones por GPS. Permíteles consultar su saldo en puntos  en su smartphone. Informarles sobre tus promociones. ¡Atráleos a tu negocio! Todo en una app.

Panel de control

Mide el Comportamiento del Cliente en cada Punto de Venta. Que tanto les gusta lo que ofreces. Conoce en tiempo real toda la información generada y optimiza la estrategia de promociones

Todo tipo de usuarios

Tienes dos tipos de clientes a los cuales recompensar, los que prefieren una clásica tarjeta de lealtad o los que  centralizan su información en un smartphone. Tu programa de lealtad se adapta a los gustos de tus clientes para que regresen a utilizar sus puntos y compren más.

 

Clientes potenciales

Como establecimiento comercial, usted será promocionado ampliamente, además, obtendrá nuevos clientes y será buscado activamente por nuestra red de afiliados porque éstos recibirán las ventajas AMGLealtad en su establecimiento comercial.

E-mail Marketing

Manten comunicación con tus clientes. Envía correos automáticamente a tus clientes en sus cumpleaños, navidad, promociones especiales de temporada,  recordatorios con su saldo en puntos.

Soporte técnico

Nuestro equipo se encargará en todo momento de enseñarte y resolver todas tus dudas para sacarle el máximo provecho a tu sistema de lealtad

Lealtad

Contáctanos

Submitting ...

Server error. Try again!

Your message has been sent.

 

© 2015  Amgtalento SA de CV

Todos los derechos reservados